que quieren que juegue yo
Por: Carlos Perez
16 de septiembre de 2019
Hugo Moyano dialogó con la prensa tras el empate ante Lanús en el Libertadores de América y en el medio tuvo un intercambio de palabras con un socio.
"La gente tiene derecho y tiene razón, todos tenemos bronca. ¿Qué quieren que juegue yo?", arrancó el Presidente de Independiente ante los medios y ante el socio con el que discutía y luego añadió: "Hay que corregir las cosas para que no ocurra esto".
Moyano se refirió al momento del equipo: "No es una catástrofe. Hemos perdido un partido y empatado el de hoy", y cerró: "El gran objetivo es ganar la Copa Argentina".
11/04/2026 00:05:00
Independiente visita a Boca Juniors en un clásico trascendental para sus aspiraciones de clasificación. leer mas
10/04/2026 22:04:00
Seoane redobló la apuesta en su extensa entrevista y le apuntó con todo a Luciano Nakis en el año electoral. leer mas